miércoles, 15 de septiembre de 2010

De fontaneros bigotudos y setas de colores


Me he levantado reflexiva y caradura, así que, he decidido unir estas dos características de mi persona mañanera y me he puesto a rellenar este pobre espacio incólume desde hace días con mi verborrea. Por qué. Porque tengo amigos aún más gansos que yo (difícil no rayar el término “payaso” cuando me junto con semejantes personajes) con ansias de fama (pero no de fortuna, pues ya son suficientemente afortunados teniendo mi amistad).

Y diréis “tía loca, a dónde lleva todo esto”. Juro que esto tiene un sentido, sí, lo tiene. Hoy estamos aquí reunidos para honrar la figura del ser pixelado más célebre, bajito, bigotudo y mal vestido (se parece un poco a mí en vacaciones, ahora que lo pienso) de los ochenta. Eso es, hoy quiero que todos recordemos a Mario Bros, cuya franquicia cumple 25 años.

A pesar de que yo ya habría pasado de la rubia ésa , a la que intenta rescatar el pobre Mario dando saltitos sobre los malos, él sigue pantalla tras pantalla incansable. Y por eso, mis amigos yonkis de los videojuegos con poca resolución, han decidido pasarse por un stand del muñecajo para grabar un anuncio que, si se sitúa entre los más votados, será emitido en la tele.

Aún a riesgo de caeros realmente mal por torturaros con este rollazo (no sé cuántos leen esto, así que puede que os caiga ya mal a muchos) y por pediros esto, he de hacerlo sólo por ver cómo se mueren de vergüenza al verse a sí mismos en un anuncio. Todo sea por la amistad.

Ahí os dejo el link para que votéis a estos seres indescriptibles (parecen normales, pero recordad que son amigos míos) y una foto de cómo sería yo si fuera hombre. Hale, a votar, que son dos días.

Votad: http://www.haztuanunciodemario.com/videos/1918




No hay comentarios:

Publicar un comentario