sábado, 11 de septiembre de 2010

¡Ja,ja!


Maquiavelo y mi duende

Saben lo que es perder

cuando de puntillas, de repente

La copa dejo caer.


Y uno de ellos, me alza

Y grito que no callaré

Y si camino, descalza

entonces me puedes ver.


Que no te gusta, poco importa

Que yo quiero liberar la sien

de todo cuanto me atrapa

de aquello que no me hizo bien


Y los recuerdos, ahora

de vista me quieren perder

Y no saben, los idiotas

que yo misma los haría arder


Pero me agarro,

siempre a sus esquinas

de sal y a veces barro

y queda mi cara de menina

blanca como las del cuadro.


Y llega ya ¡adiós o marcho!

¡Ja,ja!

Yo quiero reír

¡Ja,ja!

Y mirar aquello con espanto

Que de veras digo cuando canto

aquello de la santa y su condena

Que de veras odio cuando reparto

palabras de niña buena.


. . . . . . . . .


No hay comentarios:

Publicar un comentario