martes, 11 de junio de 2013

HOY

Hoy siento un gran y profundo amor por todo lo que me rodea. Me encuentro en paz, calma, tranquila...Tengo el sabor que dejan las cosas bien hechas, y me relamo lentamente, paladeando cada instante de este momento.

El ritmo, implacable, de los días, sigue quitando hojas del calendario. Tic-tac. Pero he logrado pararme y pensar, pararme y mirar, pararme y verme. Y así, me veo y me gusto. Y todo lo que he creado, sale a mi encuentro, para abrazarme. Todo lo que he creado me gusta también. Tic-toc.

Hoy perdono a todo el mundo que pecó conmigo, haciéndome daño. Hoy perdono a todos los que no había perdonado antes. Hoy me perdono hasta a mí.

Gracias, a él, por hacerme ser así. Por llenarme de amor el pecho, por hacer del suyo mi hogar...






Sed felices, sienta muy bien.

S.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario